centralitas-panasonicCENTRALITAS DE ALTAS PRESTACIONES A SU ALCANCE.

Los requisitos de comunicación de cada empresa son diferentes. Tanto si necesita un sistema digital sencillo con terminales tradicionales de sobremesa como si requiere una plataforma avanzada de comunicaciones en red basada en IP, Conectatel puede ofrecerle el sistema telefónico de oficina perfecto para sus necesidades empresariales, con soluciones específicas para micropymes a la más alta solución de comunicación IP e intercomunicación de sedes.

En Conectatel le asesoramos en la elección de la centralita telefónica que mejor se adapte a las necesidades y al presupuesto, con líneas analógicas, líneas RDSI e IP. Somos instaladores y proveedores oficiales de centralitas digitales y analógicas Panasonic, que se caracterizan por su facilidad de uso, una excelente calidad de audio y una extraordinaria fiabilidad.

Nuestras instalaciones permiten configuraciones muy diversas, a fin de garantizarle una solución que se adapte a sus particulares y más estrictos requisitos. En Conectatel sabemos escucharle.

Conectatel le ofrece también una amplia gama de teléfonos y terminales fijos e inalámbricos, accesorios y aplicaciones para mejora de la productividad, proporcionando a las empresas un enfoque basado en soluciones que se adapta plenamente a todas sus exigencias en materia de comunicaciones. Para ello, nos basamos en:

check  Conseguir el mayor ahorro para su empresa
check  Comodidad y gestión sencilla
check  Máxima flexibilidad y escalabilidad
check  Disponibilidad permanente
check  Mantenimiento económico de su red

.

.

.

.